Friday, July 03, 2009



Necesito que se duerma dentro de mi corazón aquel terror que me invadió cuando oí aquella triste verdad. Te imaginé caminando desolado por aquellas calles, tus calles, que querías definitivamente dejar atrás.



Después de un largo viaje, el frío y la soledad deben haber abrazado a tu abatido corazón y te hicieron creer que estabas solo (siempre me preguntaré porque no acudiste a mi) y entonces tus bellas manos ejecutaron aquel macabro acto.


Gracias a dios, mis muertos, tus muertos, no te dejaron partir.


Mil años de fuerzas y sacrificios te tomaron y te salvaron (y de paso me salvaron a mi)... ¿qué tristeza invadió a tu pequeño corazón?... ese será un secreto entre la noche y tú.


No quiero sentir más este maldito terror, quisiera arreglar todo con solo desearlo. Me habrás dejado tan sola, tan triste.


Hermano mío, no intentes jamás abandonarme.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home