Sunday, June 04, 2006

Cosas Perdidas

por La tela de Araña

Perdí el CD que era algo así como el cerebro madre de mi computador. Así de sencillo extravíe el único CD que según la sentencia de mi amigo jamás debí perder y yo, como suele ocurrir, lo perdí o lo olvidé en algún cajón.
Es común en mi perder cosas: celulares, contratos de trabajo, boletas, en fin una buena cantidad de cosas que afortunadamente puedo volver a recuperar.
Pero también hay otras perdidas que son irreversibles, que estuvieron conmigo alguna vez y que nunca más las tendré, como mi virginidad o la confianza y admiración que alguna vez alguien me inspiro. También perdí el instante para decirle a mi abuelita lo mucho que la amaba y también se me fueron de las manos aquellos momentos en los que creía que lo más grande que existía después de mi papá era una jirafa.
Es tan desolador que la Vida, esa engreída, te dé regalos que más tarde nunca volverás a tener: juegos de niños en los que te crees invencible o acurrucarte junto a mamá en una noche de invierno, mientras a fuera llueve o pasear por el parque tomados de la mano teniendo como única preocupación el instante en que te dará un beso.
Lo único que esa engreída te deja son recuerdos, que al final tu imaginación adorna tanto que se transforman en otra cosa, no en lo que realmente alguna vez fue tuyo y que por derecho debería seguir siéndolo.
En fin, ahora sólo sé que afortunadamente mi CD puede estar en algún lugar, no como todo aquello que ahora sólo es pasado, por eso voy a comenzar a buscarlo en el cajón de los recuerdos, en una de esas hasta encuentro el tiempo perdido, después de todo la esperanza es lo último que se pierde.

2 Comments:

Blogger Gabriela said...

Si de recuerdos se trata, es dificil olvidar algunos desagladables y hay algunos de los que quisieras recordar todos sus detalles. Guardar las cosas a veces hace que me quede anclada a momentos pasados y me gusta dejar espacio para las cosas que vendrán para darme esperanza de que serán capítulos de la vida nuevo y eso me inquieta, me insentiva a arriesgar los viejos recuerdos guardados en los cajones, limpiar, vaciar, para volver a poner ahí cosas nuevas.
Un abrazo grande amiga, Myriam

1:57 PM  
Blogger lajoce said...

Mis cajones estan repletos de cosas perdidas... será por mi incapacidad de olvidar??? o esa estúpida mania de pensar que me pueden servir??? A veces pensar en esto me entristece.

4:23 PM  

Post a Comment

<< Home