Friday, June 02, 2006

La frágil Alejandra

Creo que Alejandra y yo nos parecemos un poco.

Creo que ella estuvo y, probablemente, sigue estando tan sola como yo.

Cada vez que leo sus poemas me siento más parecida a ella. Igual de incomprendida, igual de enamorada, igual de hastiada, igual de sola.

Hasta siento que ella , como yo, fumaba sentada en su terraza esperando lo que nadie fue capaz de darle.

Alejandra y yo compartimos esa misma esencia que nació como consecuencia del dolor. Ese dolor que te endurece, que te va matando de a poquito. Sin que te des cuenta y que te va dejando tan triste y tan sola como nunca deseaste estarlo.

Solo que un día ella, ya cansada de tanto no dormir, olvidó que era solo una pastilla y descanzó en la única miseria de la que no puedes huir.

1 Comments:

Blogger Gabriela said...

Dentro de la soledad, tenemos un cierto parecido (las mujeres)a escribir poemas con temas como la incomprensión. el dolor sin duda te va poniendo el cuero duro.
Lo que no te mata te fortalece dice el dicho.
Un abrazo amiga.

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home