Friday, June 09, 2006

Manos frías



por la Tela de Araña


Me gusta el frío. Me hace sentir que estoy viva y no me aletarga como el calor.

El frío me invita a la nostalgia, a la evocación de aquellas noches sin dolor, en las que nos proponíamos descubrir nuevas calles, soñar tristes sueños y susurrarnos antiguas miserias... mientras el frío viento nos golpeaba la cara.

El frío de alguna forma me acerca a ti, a lo que fuimos cuando éramos uno... cuando podía sentir mis frías manos acariciando tu tibia espalda, porque después de todo esa fue mi impronta hacia ti... nunca más vas a volver a sentir unas manos tan frías como las mías,aquellas manos que te hacian sentir lo vivo que estas... que estabas.

El frío me hace sentir viva. Sólo que ahora ya no puedo sentir tus pasos junto a los míos mientras recorro antiguas calles, mientras evoco pasados sueños. Ahora que mi miseria eres tú y mis manos siguen frías.

El frío de alguna forma me acerca a ti.

3 Comments:

Blogger Gabriela said...

aaaaayyy con la nostalgia, a veces cuando no tenemos donde calentar nuestras manos, solo nos queda poner la teterita y tomarse un rico café, amargo aunque tenga azúcar, pero reconfortante para poder seguir sintiendose viva, esperando el poder volver a calentar las manitos frías en una nueva espalda, en una que también más adelante se irá.

11:45 AM  
Blogger lajoce said...

las llaves del olvido creo que se las llevó él. Difícil que las vuelva a reuperar... eso es lo que creo.

12:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

para ver "simbiosis y afectividad"
www.porsiempresoloeso.blogspot.com

2:12 PM  

Post a Comment

<< Home