Sunday, June 04, 2006

Los pequeños grandes lutos


El año que recién pasó me dejó varios sentimientos encontrados, sobre todo con la muerte, esa Rebelde, con la cual todavía no puedo establecer una relación sana. Viví el luto de un gran amigo, la perdida de alguien que según las leyes de la vida debía enterrarme a mi y un sin fin de otras muertes que de una u otra manera me hicieron sentir que esa Rebelde siempre está ahí.

Pensé en aquellos lutos que día a día debemos cargar sobre nuestros hombros y guardarlos muy dentro del corazón, para que así alguien nunca llegue a saberlo.

Esos lutos que debemos soportar cuando algo no sale como nuestro estúpido corazón lo había soñado y debemos sonreír como si esa perdida no existiera. En esos lutos nadie te lleva flores, ni te abrazan diciéndote que lo sienten mucho. Esos lutos debes vivirlos calladita, escuchando muchas veces que alguien te diga que amaneciste mal genio, cuando en realidad solo estás triste.

Hasta ahora mis pequeños grandes lutos han sido así, en silencio. Pero la vida me ha enseñado que ya basta de cargar con tanta porquería en el corazón. Mis pequeños y miserables lutos diarios los voy a vivir como Dios manda: llorando hasta que me dé sueño y tratando de explicarme porque siempre las malditas cosas me pasan a mi.

Y si a alguien no le gusta y cree que estoy mal genio... bueno que cierre bein sus ojos y no viva junto a mi mis cotidianas perdidas.

De todas formas los lutos hay que vivirlos y la ropa negra, la ropa negra ya la tengo.

(2oo4)

3 Comments:

Blogger lajoce said...

difícil esto de hacerse amigo de la muerte, creo que me encuentro imposibilitada para hacerlo... talvés si fuera así no me dolería tanto cuando la tengo cerca, cuando con su fría sutileza me recuerda que siempre está... cuando me hiere al recordar que es la única certeza

besitos para ti taote

12:45 PM  
Blogger lajoce said...

difícil esto de hacerse amigo de la muerte, creo que me encuentro imposibilitada para hacerlo... talvés si fuera así no me dolería tanto cuando la tengo cerca, cuando con su fría sutileza me recuerda que siempre está... cuando me hiere al recordar que es la única certeza

besitos para ti taote

12:45 PM  
Blogger lajoce said...

de alguna forma la muerte debe tener su encanto... de alguna forma

12:21 PM  

Post a Comment

<< Home