Friday, September 08, 2006

La dulce Bruja ( o el valor de perdonarse)


...entonces la dulce Bruja juntó todos sus malos momentos y los guardo en un viejo bolso que ya no usaba.

"Ya era tiempo que las cosas comenzaran a cambiar" pensaba mientras se miraba en espejo y contemplaba esa imagen que tantas veces le resultó odiosa. Con ese maquillaje que a veces parecía más una máscara con la cual intentaba ocultar su simple tristeza, esa misma tristeza que ahora sólo era un momento más en aquel viejo bolso.

"Un nuevo amor esta llegando a mi vida" suspiraba mientras encendía un nuevo cigarrillo.

"Un amor que realmente va a cambiar mi vida" sonreía mientas cepillaba su negro cabello.

... y la dulce bruja tenía razón.

Porque desde el momento en que comenzó a perdonarse, a quererse un poco más cada día, a no atormentarse con errores del pasado, su vida estaba cambiando.

Porque de verdad un nuevo amor había llegado a su vida: el amor de comenzar a amarse.

1 Comments:

Blogger Gabriela said...

Un nuevo amor esta llegando a mi vida, Un amor que realmente va a cambiar mi vida.
Eso es lo mismo que está pensando esta otra brujita que decidió perdonarse y ser feliz a pesar de todos sus bolsos llenos de miserias y de pasado, porque los va a dejar en el camino y va a buscarse una nueva mochila para llenarla de puras cosas nuevas y variadas, como un fin de semana lejos de la contaminación del dolor y del sufrimiento, porque ya de eso tuvo bastante.
Besos amiga, que bueno que escribiste esto.
Te quiero muuucho.

8:11 PM  

Post a Comment

<< Home